Trelew

Municipio de Trelew realiza mantenimiento urbano integral en Juan Manuel de Rosas

Las tareas se concretaron con recursos y herramientas de Servicios Públicos y Ambiente. El plan se ejecuta en toda la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2025 - 17.48.hs

Con máquinas y camiones, cuadrillas municipales fueron dispuestas en el barrio Juan Manuel de Rosas, como continuidad del plan de mantenimiento de espacios públicos y calles de ripio.

 

Los trabajos ya son habituales en distintos puntos de Trelew, y comprenden mejoramiento de arterias (nivelación, compactación y riego), poda, desmalezamiento y acopio de malezas para su correcta disposición final.

 

Personal y flota vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente intervino en ese sector y mejoró sitios recreativos, la transitabilidad de los automóviles y la vía urbana.

 

Las acciones iniciaron apenas comenzada la gestión, en ese momento como parte del plan de recuperación, y se sigue sosteniendo con una planificación que facilita el ordenamiento urbano y ambiental.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?