Abuelazo en la Vecinal de barrio Unión
Un anticipo de lo que será el Abuelazo en el mes de septiembre, y que se llevará a cabo a nivel provincial en Dolavon, se vivió ayer en la sede vecinal del barrio Unión de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2025 - 09.44.hs
Llegaron abuelos de Dolavon acompañados por personal del área de Desarrollo Social, siendo recibidos por los directivos de la sede vecinal, que encabeza la vecinalista Mary Ferreyra.
Ferreyra, junto a una comisión que la acompaña, promueve actividades de diversa índole para la barriada y barrios vecinos, ya que a los talleres asisten vecinos de distintos sectores.
En la víspera hubo ritmo comercial, folklore, zumba, y se cerró la jornada con la presentación de Agustón y su teclado, el músico de Aldea El Escorial.
La abuela Matilde Sicilano, 88 años y vecina del barrio Unión, italiana, fue aplaudida por sumarse a participar y bailar.
Últimas noticias
Más Noticias