Trelew impulsa la primera feria participativa “Incluirnos”
Será este sábado 9 de agosto en el gimnasio 1. Un espacio abierto para emprendedores y familias que visibiliza a las organizaciones de discapacidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2025 - 11.45.hs
La Municipalidad de Trelew, junto al Consejo Municipal de Discapacidad y más de 10 organizaciones sociales, realizará la 1.° edición de la feria participativa “Incluirnos”.
El encuentro será este sábado 9 de agosto, de 13 a 18:30, en el Gimnasio Municipal n.° 1, con acceso libre y actividades para toda la familia: shows en vivo, grupos de baile, clases de cocina del programa “Salud al Día”, juegos, sorteos y más de 40 emprendedores locales mostrando sus productos.
El encuentro no es solo una feria; también busca fortalecer talentos y trabajos en red.
La propuesta busca visibilizar el trabajo de las organizaciones y generar oportunidades reales de inclusión social y económica para las personas con discapacidad.
Más Noticias