Puerto Madryn

Un delincuente quiso ingresar a robar a una casa pero fue detenido

Un joven, con una lesión en sus extremidades, fue detenido ayer a la madrugada por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. El hecho sucedió a las seis de la mañana en la calle Grecia al 1200.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

2

El delincuente quiso robar con muletas debido a la imposibilidad de desplazarse con normalidad por la lesión que presentaba. En el Centro de Monitoreo se recibió el alerta que una persona estaba intentando ingresar a una vivienda, encontrándose en el balcón, mientras que su cómplice permaneció en las afueras observando para alertar ante la presencia policial.

 

Cuando los efectivos policiales arribaron detectaron al detenido que estaba en el interior del domicilio agazapado arriba del balcón. Cuando observó la presencia policial saltó del balcón hacia el cerco perimetral con la intención de darse a la fuga aunque su resultado no fue el esperado.

 

El joven fue detenido por los efectivos policiales que observaron que el delincuente presentaba una lesión en su pie derecho y se encontraba utilizando muletas, las que había dejado en las inmediaciones del cerco perimetral.

 

Con relación al cómplice las tareas de rastrillaje en la zona no permitieron dar con el hombre que se dio a la fuga.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?