Puerto Madryn

Se está llevando a cabo la elección de Miss Universo Chubut

Este sábado 13 de abril, desde las 18 horas, en el Cine Teatro Auditórium se está realizando la gala de Miss Universo Chubut para elegir a la representante de la provincia que formará parte del concurso Miss Universo Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 21.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Miguel Araujo, organizador del evento, expresó que están buscando la representante de Miss Universo Chubut para que la chica pueda viajar y representar a la provincia en el concurso Miss Universo Argentina que se realizará el 25 de mayo en Buenos Aires. “Hace mucho tiempo no se realizaba este concurso, sino que simplemente se designaba una representante que incluso a veces ni conocía nada de la provincia”.

 

“Lo que buscamos ahora es cambiar eso, que sea una chica que viva dentro de lo que es Chubut, que pueda tener conciencia de lo que es el turismo, la cultura y las costumbres. Contamos con bailarinas en el escenario a cargo de la coreógrafa Celina Baro y además con la conducción de Giuliano Fessia que es el invitado para hacer la locución del evento”, expresó Araujo.

 

Asimismo, Araujo detalló que las chicas van a tener que realizar una pasarela en traje de representación, de baño, de gala y luego responder una pregunta en público, la cual va a designar cuál de ellas tiene la capacidad para expresarse, “que es muy importante”.

 

“Buscamos una representante totalmente integral que tenga un proyecto social, que sepa hablar en público y desfilar, más allá de todo lo que tenga de belleza física buscamos una muy buena representante que sea intelectual que pueda mostrar la cultura y las costumbres de Chubut”, aseguró Araujo.

 

MARIANA ALMADA REPRESENTA A EL CHUBUT

 

Cabe destacar que Mariana Almada representará a nuestro medio en dicho concurso que es organizado por Patagonia Models Argentina.

 

Mariana es modelo profesional, asesora de imagen, maquilladora y habla inglés. Es bachiller en orientación pesquera, practica pole dance y cumple con todos los requisitos que se exigen para este tipo de eventos.

 

Su expectativa está centrada en lograr la nominación para representar a nuestra provincia donde estarán representadas todas las provincias del país, incluyendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?