Regionales

El Gobernador recibió a intendentes en Rawson

Los jefes comunales abordaron distintas situaciones relativas a las localidades que representan, con especial eje en la obra pública. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 00.00.hs

En el marco de las distintas reuniones mantenidas entre el gobernador Ignacio Torres y los representantes de distintas localidades y comunas rurales, el mandatario provincial recibió ayer a los intendentes de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina; de José de San Martín, Rubén Calpanchay, y de Río Pico, Diego Pérez. 

 

DIALOGO Y ANALISIS
Los jefes comunales hablaron con el Gobernador sobre la situación particular de cada municipio, con eje en la merma en la obra pública nacional y las prioridades de cada localidad. Cada intendente se comprometió a ofrecer un detalle de los trabajos que deberían llevarse adelante.

 

OBRAS
Por su parte, Limarieri sostuvo que «el panorama es complejo, sobre todo el de la obra pública paralizada, pero el compromiso de parte del Gobernador es ir sacando de a poco, las obras que se puedan para cada una de las localidades».
Finalmente, Torres manifestó su interés por estar presente la semana próxima en Gualjaina, durante la realización de los Juegos Comunales en la localidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?