Trelew se suma al evento internacional “On The Moon Again” para observar la Luna - Últimas Noticias: El Chubut

Trelew

Trelew se suma al evento internacional “On The Moon Again” para observar la Luna

La actividad abierta al público en general será este sábado de 18.30 a 20.30 en el Centro Astronómico Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/06/2026 - 12.21.hs

Con el fin de sumar propuestas de ciencia, divulgación y disfrute bajo el cielo patagónico, la Municipalidad de Trelew, la Fundación Amigos de la Astronomía y el Centro Astronómico Trelew, junto con Acrux Astroturismo y Aries Astroturismo, invitan a la comunidad en general a participar del evento internacional de observación lunar “On The Moon Again”.

 

La iniciativa que propone redescubrir el cielo a través de la observación lunar se desarrollará en la previa de la llegada del solsticio de invierno, este sábado 20 de junio de 18.30 a 20.30 en el Centro Astronómico Trelew.

 

La actividad es libre y a la gorra. Estará sujeta a las condiciones meteorológicas y al estado del cielo.

 

De esta manera, Trelew se suma a este evento global que reúne a miles de personas alrededor del mundo para compartir una experiencia única con la observación de la Luna, nuestro satélite natural, en un encuentro pensado para toda la familia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?